ENCANTADA

El suculento menú de Michelle Obama en su almuerzo con James Costos en Mallorca

La esposa del expresidente Barack Obama aterrizó en las Islas Baleares para disfrutar de unos días de vacaciones.

Daniel Caballero 31 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Barack y Michelle Obama, el matrimonio presidencial de EE.UU.

Michelle Obama está aprovechando cada minuto de sus días de vacaciones en Mallorca. La que fuera Primera Dama de Estados Unidos tuvo la oportunidad de probar los mejores productos locales de Mallorca, durante la tarde del 30 de agosto. La ex Primera Dama abandonó junto al matrimonio Cosmos-Smith y su legión de escoltas personal la finca Ses Planes de Esporles sobre las dos de la tarde de ese día. El rumbo que pusieron fue hacia el restaurante Béns d'Avall, establecimiento en el que ya estuvo el año pasado.

La ex Primera Dama se sentó en una mesa junto a sus dos amigos y pidieron platos de la carta. Como señala Diario de Mallorca, Michelle Obama degustó para picar el jamón de porc negra mallorquín y el carpaccio de gamba. A la salida del restaurante, la esperaban muy atentos los fotógrafos, por lo que trató de ocultarse entre su escolta para evitar los flashes. Obama se subió al coche y se dirigió de nuevo a su residencia.

Reencuentro con la Reina Sofía tras 8 años

Nada más aterrizar en en el Aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca, la que fuera Primera Dama se desplazó hasta Ses Planes para almorzar con la Reina Sofía. Allí le esperaba James Costos, que fue embajador de Estados Unidos en España durante el gobierno de Barack Obama.

La expectación del encuentro era máxima ya que la última vez que Doña Sofía y la ex Primera Dama se vieron las caras fue en verano de 2010. En aquella fecha, los Reyes Juan Carlos y Sofía y Doña Letizia invitaron a comer a Michelle Obama y a su hija Sasha en Marivent. Desde entonces, los encuentros reales de Michelle Obama han sido con el Rey Felipe VI y sobre todo con la Reina Letizia.

En esta noticia

Michelle Obama