Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están intentando salvar su matrimonio volviendo a vivir juntos

BAJO EL MISMO TECHO

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están intentando salvar su matrimonio volviendo a vivir juntos

En sus últimas apariciones ambos han lucido sus respectivas alianzas y además podrían volver a vivir bajo el mismo techo.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en la gala 'Children at heart'Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en la gala 'Children at heart'

El pasado mes de agosto confirmaron los rumores que apuntaban que su matrimonio estaba roto. Ahora bien. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones decidieron mantenerse algún tiempo alejados para intentar salvar su relación en la distancia.

Y parece que la técnica de reconciliación les ha funcionado. Las última noticias que llegan del entorno de la pareja de actores apuntan que ya están de nuevo viviendo ambos con sus hijos en la misma casa y todo marcha sobre ruedas.

Catherine Zeta Jones: "El Emmy de Michael Douglas es muy merecido"

"Michael le pidió a Catherine darse otra oportunidad y ella está de acuerdo. No solo por el bien de los niños. Cuando están bien, ellos están genial juntos, así que están intentando arreglar sus problemas en casa. Son buenas noticias y Catherine está contenta", ha apuntado una fuente a The Sun.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva YorkMichael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva York

Además, la actriz ha acudido a una gala benéfica en Nueva York en la que se ha mostrado muy emocionada por el Emmy 2013 que ganó Michael Douglas a Mejor actor de miniserie por su papel de Liberace en 'Behind the Candelabra'. "Fue maravilloso. Muy merecido", han sido sus palabras.

Precisamente en la entrega de los citados premios de televisión el actor dedicó, aunque no sobre el escenario, el galardón a "mi esposa, Catherine, por su apoyo" antes de explicar que estaban "hablando las cosas" para que todo tuviera un final feliz.

Te puede interesar