Michael Douglas sobre su separación de Catherine Zeta Jones: "Estamos hablando las cosas"

EN CONVERSACIONES

Michael Douglas sobre su separación de Catherine Zeta Jones: "Estamos hablando las cosas"

Tras recoger el Emmy 2013 por 'Behind the Candelabra', Douglas aseguró que agradecía el apoyo recibido por Catherine Zeta Jones.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013

Michael Dogulas y Catherine Zeta Jones están tratando por todos los medios de salvar su matrimonio. El pasado mes de agosto reconocían que había decidido darse un tiempo y ahora el actor ha hablado sobre cómo marcha su relación.

El intérprete acudió en solitario a la gala de entrega de los Premios Emmy 2013, ceremonia en la que fue reconocido como Mejor actor de miniserie por su interpretación de Liberace en 'Behind the Candelabra', pero no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre su todavía esposa.

Así, además de lucir en la alfombra roja su alianza de casado, tras recoger el galardón comentó que quería dar las gracias "a mi esposa, Catherine, por su apoyo" antes de explicar, según recoge People, que están trabajando por superar esta crisis, "estamos hablado y a ver cómo va".

Michael Douglas con su Emmy 2013 a Mejor actor de miniserieMichael Douglas con su Emmy 2013 a Mejor actor de miniserie

Por tanto parece que las cosas marchan por un buen camino y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están intentando reconciliarse y sacar adelante su matrimonio tras más de una década de unión y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Te puede interesar