-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Caine se abría a los medios en una entrevista concedida a Radio Times en la que contaba que se bebía una botella de vodka al día. El mítico actor británico revelaba que, de no haber sido por la ayuda de su mujer Shakira Baksh, estaría muerto.
"Le conté todo. Era famoso cuando la conocí, pero yo no habría llegado hasta aquí sin ella", afirmaba Caine ensalzando la figura de su mujer. Shakira Baksh es su segunda esposa, se casó con ella en 1973 tras separarse de Patricia Haines en 1962. Fruto de la unión con Baksh nació su hija Natasha Caine, el verdadero motor de su vida.
El oscarizado actor no solo pecaba de ser alcohólico, también comentaba que acompañaba su botella de vodka con varios paquetes de cigarrillos. Confesaba haberse refugiado en la bebida como vía de escape por la ansiedad y el estrés que le provocaba su carrera.
Michael Caine contó en la entrevista que, siendo joven, tuvo que afrontar la guerra de Corea y que allí contrajo la malaria. Durante su tiempo en la guerra no consumí ninguna sustancia. La primera vez que estuve en un combate no salí corriendo", afirma el británico, que ha asegurado también "Estaba seguro de que iba a morir".
Un octogenario muy activo
Michael Caine, de 82 años, sigue muy volcado en su carrera y con muchos proyectos. Se rumorea que podría volver a la gran pantalla junto al actor Sean Connery. Por lo pronto, este año podremos verle en la comedia 'Going In Style' junto a Morgan Freeman y Ann-Margret; y, a partir de junio, en la segunda parte de 'Ahora me ves', con Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo y Dave Franco.

