Michael Bublé presenta a su hija Cielo Yoli Rose

NUEVA ALEGRÍA

Michael Bublé presenta a su hija Cielo Yoli Rose

El cantante y la actriz comenzaron a formar su familia con su hijo Noah en 2013 y, ahora, han vuelto a ampliarla.

Michael Bublé presenta a su hija Cielo Yoli Rose

Tras volver a ser padre de nuevo junto a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, el cantante Michael Bublé ha presentado a su cuarta hija, Cielo Yoli Rose. Para ello, ha utilizado una forma muy divertida en la que se puede ver a la hija del cantante dormir tranquilamente en su cama. El cantante siempre ha mostrado el amor que siente por sus hijos, algo que también ha demostrado con la nueva integrante de su familia.

El artista ha utilizado la plataforma de TikTok para mostrar a su hija delante de todos sus seguidores. Así, ha grabado un vídeo utilizando un audio de la serie 'The Mandalorian', que dice: "I would like to see the baby" ("Me gustaría ver al bebé"), en el que se asoma para ver a su hija dormir en su cuna. Además, el cantante ha compartido lo orgulloso que está de su hija recién nacida: "Vale...estoy obsesionado", ha escrito.

A través de una publicación el matrimonio compartía el nacimiento de su hija pequeña, utilizando una fotografía del pie de la pequeña y un texto en el que dieron más información a sus seguidores. "Del amor es la vida y es la luz y ella...nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!!", escribía Luisana Lopilato en la publicación dando detalles sobre su nombre y su peso.

Además, era la propia actriz la que dos días después de dar a luz compartía un vídeo recopilatorio de cómo fue su llegada al hospital antes de tener a su hija y que también recogía algunas fotografías tras el nacimiento de la pequeña: "Relato de 1 día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente", escribía la actriz para acompañar al vídeo.

Una familia de ensueño

Michael Bublé y Luisana Lopilato han ampliado su familia una vez más. Además de la pequeña Cielo Yoli Rose, también tienen tres hijos más, su hijo mayor Noah, que nacía en 2013, Elias y Vida. Una familia grande y muy cercana de la que el cantante siempre se ha mostrado muy orgulloso y que ha sido un gran apoyo para la carrera de Michael Bublé y su reciente estreno musical.

Te puede interesar