Mercedes Milá da el último adiós a José Sámano, quien fue su gran amor más de veinte años

TRISTE DESPEDIDA

Mercedes Milá da el último adiós a José Sámano, quien fue su gran amor más de veinte años

La periodista ha aparecido muy afectada en el tanatorio para despedirse del productor, con el que compartió su vida mucho tiempo.

Mercedes Milá da el último adiós a José Sámano, quien fue su gran amor más de veinte años

Mecedes Milá afronta un nuevo momento complicado en su vida y es que la presentadora de televisión no levanta cabeza porque ha muerto quien fue el gran amor de su vida, el productor José Sámano, con quien mantuvo una relación muy sólida durante más de veinte años. Esta muerte se ha producido tan solo dos meses después de que muriera su madre, a la que estaba muy unida y quien era un pilar fundamental en su vida.

Iñaki Gabilondo, Ana Belén y Víctor Manuel en la capilla ardiente de José SámanoIñaki Gabilondo, Ana Belén y Víctor Manuel en la capilla ardiente de José Sámano

La comunicadora apareció en la capilla ardiente cabizbaja, triste y con ganas de expresar ocas palabras en el Tanatorio madrileño de La Paz al que también se acercaron muchos rostros conocidos para dar el último adiós al productor, siendo un referente en el mundo audiovisual. Con él han trabajado algunas de las personas que quisieron despedirse, y entre los presentes estuvieron Víctor Manuel y Ana Belén, que iban acompañados de Iñaki Gabilondo.

La cantante se ha querido despedir de él con un mensaje en su cuenta de Twitter que decía así: "Amigo imprescindible, inteligente, divertido y cálido... Querido José Samano, el recuerdo de estos años cerca de ti, nos acompañará siempre. Gracias por tanto y por todo".

Varios mensajes de cariño en las redes sociales

También se pasaron a despedirse Miguel Ángel Muñoz, todo vestido de negro, el cantante Miguel Ríos o la actriz Marisa Paredes. El primero de ellos nada más enterarse quiso compartir un mensaje lleno de emoción en sus redes sociales en el que expresaba su tristeza tras su muerte, diciendo: "No he conocido a nadie igual en ninguno de los aspectos fundamentales de la vida". El productor llevaba varios días ingresado en un centro hospitalario de Madrid y ha muerto a loa 76 años.

Miguel Ángel Muñoz en la capilla ardiente de José SámanoMiguel Ángel Muñoz en la capilla ardiente de José Sámano

Entre sus trabajos más reconocidos están 'Más que palabras', 'Queremos saber' o 'De jueves a jueves', un espacio que presentaba Mercedes Milá. En cuanto al cine, produjo las películas 'Función de noche', 'Lo más natural' o 'Louis, enfant roo'. Y en teatro ha tenido una carrera muy prolífica, puesto que produjo 'Cinco horas con Mario', 'La guerra de nuestros antepasados' y 'Señora de rojo sobre fondo gris'.

Te puede interesar