-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin embargo, esto no parece ser así siempre, tal y como nos muestra la actriz Melissa Joan Hart en sus última imágenes. Madre de tres hijos, Melissa se deja ver esta vez por las calles de Anaheim, en California, junto a su marido, el guitarrista Mark Wilkerson, y sus tres pequeños con un aspecto bastante descuidado y muy cambiado al de la última vez.
Una camiseta básica con detalles en negro, unos vaqueros anchos algo desgastados, una coleta informal y unas gafas de sol negras fueron el look que completaron esta última aparición. Nada que ver con la imagen que a mucha gente se le vendrá a la cabeza si hacemos referencia a la actriz que protagonizaba la conocida serie ' Sabrina, cosas de brujas ' junto a su adorable y compañero gato Salem.
Cambio radical tan solo unos meses después
A principios de este año, y tras dar a luz al último de sus hijos, Tucker, en septiembre de 2012, la actriz de 38 años se mostraba orgullosa por haber perdido casi 20 kilos de peso gracias a la ayuda de Nutrisystem de quien ahora es portavoz. Una dieta nada estricta que no supuso ningún esfuerzo mayor para la exbruja ficticia.
El tiempo ha pasado, y ahora su imagen ha sufrido un cambio radical, dando como resultado unas curvas bastantes pronunciadas. Una imagen que contrasta mucho con las de hace seis meses en las que Melissa aparecía en bikini con un cuerpo bastante cultivado.

