BOMBAZO

El arrebato de sinceridad de Mel B tras llamar 'perra' a Victoria Beckham

La cantante estadounidense Mel B se ha sincerado sobre sus compañeras del grupo 'Spice Girls' en una entrevista para el programa 'Piers Morgan's Life Stories'.

Marta Navarro 31 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Reunión de las Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Tras la noticia de un posible regreso de las Spice Girls, Mel B, exintegrante del grupo de chicas, ha dado mucho de qué hablar en estos días. Recientemente la cantante ha realizado una entrevista en el programa de variedades de 'Piers Morgan's Life Stories' en el que la estadounidense se sinceró sobre sus compañeras de grupo Victoria Beckham y Geri Halliwell.

Durante el programa el presentador Piers le preguntó sin andarse con ningún tipo de rodeos si eran verdaderos los rumores de que la cantante se había acostado con su compañera de grupo Geri Halliwell. Inicialmente Mel B intentó esquivar la pregunta y de forma tímida respondió "Sí. Todos dormimos en una cama juntos, pero no de esa forma, estábamos todas nosotras."

Pero al presentador no le pareció suficiente esa respuesta y siguió indagando hasta que al final consiguió la afirmación que estaba buscando. Mel B afirmó que había tenido relaciones sexuales con su compañera años atrás, cuando el grupo aún estaba en la industria musical y añadió con un toque de humor "Ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su esposo".

No pierde la esperanza

Sin embargo, Mel B que no tenía pensado callarse nada, y también habló de otra de sus excompañeras, Victoria Beckham. Cuando Piers le preguntó a Mel directamente sobre su opinión acerca de que Victoria Beckham no se uniera al reencuentro del grupo dijo sin pelos en la lengua que era "una perra". Pero también admitió que estaba triste de que la exmiembro no fuera a estar en la nueva gira. Y concluyó diciendo "Ella está ocupada con lo que está haciendo con su línea de moda y su familia. Estoy convencida de que ella no va a venir con nosotras, pero voy a sostener una vela y espero que finalmente venga".

En esta noticia

Mel BCantante

Victoria BeckhamCantante

Geri HalliwellCantante