-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo, 3 de septiembre, Melanie Griffith publicó una instantánea donde compartía con sus seguidores la impresionante figura que luce su madre, la icónica actriz de Hollywood, Tippi Hedren. Griffith, que es dada a demostrar su afecto a los suyos a través de las redes, no quiso dejar de hacerlo esta vez y comentó: "¡Mi asombrosa madre a los 88 años de edad!"
Son varias las ocasiones donde hemos podido ver a madre e hija juntas públicamente debido a su profesión. A ellas, ahora se une la actriz Dakota Johnson, fruto del matrimonio entre Melanie Griffith y el actor Don Johnson. Las tres generaciones han confesado que a pesar de estar unidas por su trabajo en la industria de cine, sus conversaciones no son sobre esta. Además, confiesan que nunca se han dado consejos sobre actuación entre ellas.
La pasión familiar por los animales
Tippi Hedren y su marido, Noel Marshall, decidieron realizar una película con la participación de leones en la década de los 70. Este fue el motivo que les llevó a convivir con este felino, que compartía incluso cama con una adolescente Melani Griffith por aquel entonces. El film fue protagonizado por Hedren, Marshall y Griffith, quien fue atacada por un león y recibió más de 50 puntos de sutura en su rostro. En esta producción, participaron cerca de 150 felinos.
Tippi Hedren, tras el rodaje de la película creó una Fundación en defensa de los animales exóticos. Esta, conocida como la Fundación Shambala, hoy en día sigue vigente y fue la propia Melanie Griffith la que se encargó de hacerlo saber a través de su Instagram el pasado 3 de septiembre mediante la publicación de la fotografía de uno de sus tigres.


