Melani Olivares critica el comportamiento de Leticia Dolera al despedir a Aina Clotet por estar embarazada

INJUSTICIA LABORAL

Melani Olivares critica el comportamiento de Leticia Dolera al despedir a Aina Clotet por estar embarazada

La actriz ha dado su opinión sobre el comportamiento de Leticia Dolera y ha contado como ella continuó trabajando mientras estaba embarazada.

Melani Olivares critica el comportamiento de Leticia Dolera al despedir a Aina Clotet por estar embarazada

Mientras que las actrices siguen luchando por conseguir los mismos derechos que sus compañeros masculinos, Leticia Dolera ha cargado contra Aina Clotet y la ha despedido de su nueva serie por estar embarazada. Este hecho no ha pasado desapercibido, y mientras que Dolera desmintió que fuese por el embarazo, Clotet rompió el silencio y contó toda la verdad. Desde ese momento las críticas hacia directora no han dejado de surgir, siendo las más recientes las declaraciones de la actriz Melani Olivares.

Aina Clotet luce embarazo durante el estreno de la películaAina Clotet luce embarazo durante el estreno de la película
Olivares vivió una situación parecida cuando estaba grabando la penúltima temporada de 'Aída'. La actriz se quedó embarazada antes de comenzar con las grabaciones, pero en su caso, cuando habló con Globomedia, la productora le puso todas las facilidades del mundo: "Mi personaje no se podía quedar embarazado porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases o me hacían pasar delante de cajas. ¡Y mi cara era de estar preñada! Yo dejé de rodar cuando estaba de ocho meses y luego me reincorporé pasados los cuatro meses de dar a luz", explica a la revista Diez Minutos.

"Si se quiere, se puede", es el lema que defiende Melani Olivares, que siente mucha indignación al ver como es una mujer la que discrimina a otra por estar embarazada. Aunque el asunto es muy delicado y hay que saber llevarlo, Olivares opina que la situación podría haberse resuelto de otra forma: "Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", recrimina.

Problemas con el cuerpo

Una de las 'excusas' que Dolera dio al despedir a Aina Clotet tras enterarse de su embarazo, fue que el personaje al que interpretaba tenía muchas escenas de sexo y utilizaba un vestuario muy ajustado y provocativo del que no podía prescindirse. Aunque Clotet propuso muchas alternativas para poder solventar ese problema, ninguna convenció parece a la directora. Melani Olivares también ha tenido algo que decir al respecto:"Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita, pero Aina ya es muy delgada", concluye.

Te puede interesar