-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay una nueva joven pareja en el panorama de las celebrities. No se trata de actores, cantantes o modelos, sino de un lotero y relaciones públicas y la hija de una famosa estrella de la canción que se ha enamorado y está saliendo desde el pasado verano.
Se trata de Joaquín Monroy, conocido como Jacko, y Claudia Trujillo Salazar. A él se le conoce desde que apareció con Froilán en la entrevista que concedió el pasado verano a 'Espejo Público' para defender la tauromaquia. Se ha convertido en un pilar en la vida del sobrino del Rey, y mientras estuvo en España, le acompañó a casi todas partes. Ella es la hija de Encarna Salazar, una joven muy bella que ha enamorado a Jacko.
De viaje en viaje
La pareja ha documentado su relación a través de las redes sociales. Así, se puede adivinar que su amor comenzó este verano a tenor de lo que Claudia Trujillo comentó en las redes sociales junto a una foto tomada en la administración de lotería de él: "No todo lo bueno que trae el verano se acaba en septiembre".
Desde entonces han compartido numerosas imágenes. Han acudido juntos a un concierto de Azúcar Moreno, en el que Jacko señaló que estaba viendo a la suegra. Han ido al estreno de la obra de teatro 'Taxi', se han escapado de excursión a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde disfrutaron de un cochinillo. No han perdido ocasión de pasar por la sierra madrileña, pasando por la silla de Felipe II. Desde allí han dado rienda suelta a su amor mientras contemplaban la belleza de El Escorial.

