Meghan Markle reaparece en el concierto Vax Live con un importante mensaje feminista

CONCIERTO PROVACUNAS

Meghan Markle reaparece en el concierto Vax Live con un importante mensaje feminista

La Duquesa de Sussex ha aparecido vía online en el concierto Vax Live mandando un mensaje feminista y mencionando a la pequeña que está a punto de nacer.

Meghan Markle reaparece en el concierto Vax Live con un importante mensaje feminista

Todo el mundo ha tenido que hacer frente a la pandemia del coronavirus y, a día de hoy, sigue haciendo frente a ella. Son muchas las personas que han fallecido y ahora se ve un hilo de esperanza en la vacunación. Precisamente por esto, desde la fundación Global Citizen se ha llevado a cabo el concierto Vax Live, un evento mundial en el que han participado grandes artistas y diferentes autoridades para mandar un mensaje provacunas y un mensaje de esperanza para todo el mundo.

Ya se sabía que el Príncipe Harry había participado en este concierto, puesto que fue grabado una semana antes de su emisión, y se le pudo ver en estadio SoFi de Inglewood (California) dando su importante discurso. Ahora se ha podido saber que, mientras que él sí que estaba presente en el evento, Meghan Markle lo hizo a través de un vídeo en el que mandó un importante mensaje: "Mi marido y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia".

Meghan Markle en su intervención en Vax LiveMeghan Markle en su intervención en Vax Live

"Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económicos", decía Meghan Markle en su reaparición, donde se la pudo ver con un bonito vestido de flores y embarazadadísima. Precisamente sobre su hija también se pronunció: "Mi marido y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante".

Grandes autoridades y artistas

El concierto estuvo repleto de rostros conocidos que no se quisieron perder un evento tan importante. Selena Gomez fue la impulsora de Vax Live, concierto con el que pretendían reunir al mundo, algo que consiguieron con creces. Entre las actuaciones musicales se pudo disfrutar de la de J Balvin, Foo Fighters... Pero la que más arrasó fue la de Jennifer López. La artista abrió el concierto con 'Sweet Caroline' y subiendo a su madre al escenario, quien le cantaba esa canción cuando era una niña. También cerró la noche con su mítica canción 'Ain't your mama'.

Jennifer Lopez con su madre en Vax LiveJennifer Lopez con su madre en Vax Live

Los discursos y diferentes mensajes también estuvieron muy presentes en esta gala, entre los que se pudo escuchar a Joe Biden junto a su mujer Jill Biden. Otro de los mensajes que se pudo escuchar durante la noche fue el del Papa, quien dijo divertido: "Reciban la visita de este viejo, que ni baila ni canta". No cabe duda de que el evento cumplió su función y devolvió la alegría a toda esa gente que ha sufrido por la pandemia, ya que todos los asistentes fueron personas trabajadoras de primera línea.

Te puede interesar