-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja del actor Martiño Rivas, la modelo y bailarina Kayoko Everhart, ha dado a luz a primera hora del lunes 8 de abril en Madrid a un preciosa niña según informaba La Voz de Galicia. Esta es su primera hija en común que llega para consolidar la bonita relación que mantienen desde hace dos años.
Kayoko Everhart antes de dar a luz/ Foto: Instagram @kayoko.everhartPoco antes de dar a luz, la recién mamá publicaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada por Martiño en la que se podía ver el avanzado estado de Kayoko, aunque por lo visto no esperaba tenerla en sus brazos tan repentinamente: "Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro", escribía acompañando la imagen.
El nombre es una incógnita
De madre con ascendencia japonesa y norteamericana y de padre más gallego que la catedral de Santiago de Compostela, según ha informado Vanitatis la pequeña tendrá finalmente un nombre japonés, aunque todavía se desconoce cuál será.
La pareja comenzó su historia de amor a principios de 2017, después de que el hijo del escritor Manuel Rivas terminase su relación con la actriz Irene Escolar, con la que estuvo nueve años de noviazgo. Más enamorados que nunca, los nuevos papás no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña a sus vidas.

