Marta Sánchez, David Bustamante y Raphael unen sus voces para el anuncio de la Lotería de Navidad 2013

ANUNCIO LOTERÍA

Marta Sánchez, David Bustamante y Raphael unen sus voces para el anuncio de la Lotería de Navidad 2013

Montserrat Caballé y Niña Pastori son las dos voces restantes que interpretan una versión navideña en español del del 'Always On My Mind' de Elvis Presley.

Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en el anuncio de la Lotería de Navidad 2013Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en el anuncio de la Lotería de Navidad 2013

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2013. Falta poco más de un mes para que los niños de San Ildefonso canten los premios del sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Y antes de que llegue esa tradición ha llegado la que la precede, el anuncio.

En esta ocasión se eligió al cineasta Pablo Berger, director de la multipremiada 'Blancanieves', de un spot que ha sido rodado en la localidad segoviana de Pedraza, y que ha contado con cinco grandes figuras de la música.

Una versión navideña de 'Always On My Mind'

Los cantantes Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y la soprano Montserrat Caballé han unido sus voces para este tradicional anuncio.

David Bustamante cantando en el anuncio de Lotería de Navidad 2013David Bustamante cantando en el anuncio de Lotería de Navidad 2013

Junto a un enorme árbol de navidad que adorna la plaza de Pedraza, localidad famosa por sus Conciertos de Velas, estos cinco artistas cantan una versión del 'Always On My Mind' de Elvis Presley. Alfonso Vilallonga ha producido este tema navideño para la Lotería de Navidad 2013.

Te puede interesar