Marta López consigue lo imposible: juntar a Diego Matamoros y Makoke en la misma cena

NOCHE DE AMIGOS

Marta López consigue lo imposible: juntar a Diego Matamoros y Makoke en la misma cena

La colaboradora de televisión ha salido a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraban Diego Matamoros y Makoke, conocidos enemigos.

Marta López consigue lo imposible: juntar a Diego Matamoros y Makoke en la misma cena

Desde años antes de que Kiko Matamoros y Makoke se separasen era pública la enemistad de esta última con el hijo de su por aquel entonces marido, Diego Matamoros. Pues ahora ha ocurrido lo que jamás se creía que podría pasar: que ambos se sentaran a la misma mesa.

Marta López contaba en sus stories de Instagram que, después de decir que ya no era de salir por la noche, se había animado a salir a cenar con un grupo de amigos y se lo había pasado en grande. Una noche con amigos que ha llamado mucho la atención puesto que esa quedada ha reunido a Makoke y Diego Matamoros.

Makoke y Marta López saliendo de cenar de un restauranteMakoke y Marta López saliendo de cenar de un restaurante

Los paparazzi han pillado entrando al mismo restaurante al hijo de Kiko Matamoros y a la colaboradora de 'Viva la vida'. Ya en el interior se ha encargado Marta López de compartir vídeos a través de sus stories mostrando que ambos estaban a muy pocos metros de distancia.

Marta López, entre dos enemigos públicos reconocidos

Grandes amigas que comparten vacaciones y muchas cosas juntas, la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado un vídeo en el que aparece cantando la famosa canción de Maluma 'Hawái' con Makoke y con otro amigo. Justo al lado de ese amigo se ha podido ver en otro de los vídeos que está Diego Matamoros.

Marta López de cena con Diego Matamoros y Makoke / InstagramMarta López de cena con Diego Matamoros y Makoke / Instagram

Una noche con amigos que ha sorprendido mucho a todos y por la que a lo mejor son preguntadas tanto Marta López como Makoke en los diferentes programas de Telecinco en los que colaboran.

Te puede interesar