Censuran una foto de Marta Larralde en la que daba el pecho a su bebé

SEXUALIZACIÓN

Censuran una foto de Marta Larralde en la que daba el pecho a su bebé

La actriz ha querido mostrar la naturalidad de dar el pecho a través de las redes sociales, pero los efectos no ha sido como esperaba.

Censuran una foto de Marta Larralde en la que daba el pecho a su bebé

La actriz de 'Seis hermanas' y 'Gran Hotel' anunciaba hace apenas un mes que había sido madre por fin después de un largo embarazo. La actriz, a través de su cuenta de Instagram daba a conocer la noticia y anunciaba lo emocionada que estaba con este nuevo bebé en su vida. "Y después de 9 meses... homenaje! Finalmente he tenido un peixe y no una sirena! Muchas gracias por todos vuestro mensajes y perdonad que no publique la foto de su carita, pero prefiero guardar su intimidad. Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!", escribió.

Unas semanas después, la actriz volvía a hacer uso de la red social con una tierna foto en la que daba el pecho a su pequeño, además de pedir la no sexualización del pecho femenino. Sin embargo, la actriz ha visto como esta propuesta ha sido en vano ya que la red social ha decidido borrar y censurar la foto subida por la actriz. Lejos de quedarse callada, Marta Larralde ha vuelto a publicar la foto, esta vez con el pecho tapado, y saliendo en defensa de dar el pecho a tu hijo como uno de los actos más naturales del mundo.

La importancia de la naturalidad de alimentar a tu hijo

Con esta nueva fotografía, la actriz ha escrito un texto en el que aclara no estar de acuerdo con que su foto haya sido censurada y anima además a que el resto del mundo deje de ver el pecho de una madre como un tema escandaloso. "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así con las reglas del juego, así van las cosas", ha escrito la dolida actriz.

Este gesto ha sido apoyado por numerosos fans y seguidores de la actriz a través de sus comentarios , así como de compañeras de profesión como la presentadora Tania Llasera, la cual ha sido madre también recientemente, que comentaba: "Nunca entenderé por qué algo tan natural se ve tan sucio. Por qué se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu [email protected] Un poco de naturalidad por favor", en apoyo a la actriz de 'Seis hermanas'.

Te puede interesar