Marta Hazas brinda en la noche de los Goya 2016 con Juana Acosta y Alfonso Bassave

FIESTA POST GOYA

Marta Hazas brinda en la noche de los Goya 2016 con Juana Acosta y Alfonso Bassave

Tras la fiesta del séptimo arte muchos fueron los intérpretes que quisieron disfrutar de la noche madrileña como Marta Hazas o Juana Acosta, entre muchos otros.

Marta Hazas, Javier Rey, Juana Acosta y Alfonso Bassave | Foto: InstagramMarta Hazas, Javier Rey, Juana Acosta y Alfonso Bassave | Foto: Instagram
La última edición de los Premios Goya ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos, que durante la entrega se mostraron muy comedidos, sin embargo, tras finalizar la ceremonia decidieron poner rumbo a disfrutar de la noche madrileña y celebrar como se merecen esta gran noche de cine.

Marta Hazas fue una de las actrices invitadas, y además su paseo sobre la alfombra roja no decepcionó en absoluto. La chica 'Velvet' también jugó un papel importante durante la gala, ya que junto a Aura Garrido, sensacional una vez más, fueron las encargadas de entregar el premio a Mejor dirección de fotografía que fue para Migue Amoedo por 'La Novia'.

No obstante, la noche solo comenzaba para ella, ya que durante la celebración de los premios Goya se divirtió un montón con otros compañeros de profesión, pero la mejor parte fue en la fiesta posterior. Hazas escogió como compañeros de diversión a la intérprete Juana Acosta, a su marido en la ficción Javier Rey y al también actor Alfonso Bassave.

La propia actriz ha sido la encargada de reflejar el gran momento que vivió y cuánto se divirtió en una noche que fue mágica para ella, al menos así lo ha reflejado en en su perfil personal de Instagram junto a un collage en el que recogía los detalles más importantes de su noche de gala.

People I admire ? #goya2016

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo Díez, la otra cara de los Goya 2016

Juana Acosta y Alfonso Bassave también quisieron divertirse al lado de su amigo Pelayo Díaz. El estilista ha presumido en su perfil de Instagram de la magnitud de la fiesta junto a estos dos actores por los que siente gran respeto y admiración: "People I admire", decía junto a una instantánea en blanco y negro, y en la que también se aprecia al artista musical Pablo Alborán. Un gran final de noche.

Te puede interesar