Marion Cotillard y Guillaume Canet se convierten en padres de una niña

REPITEN PATERNIDAD

Marion Cotillard y Guillaume Canet se convierten en padres de una niña

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña cuyo nombre aún no se ha desvelado

Marion Cotillard y Guillaume Canet se convierten en padres de una niña

Un embarazo siempre es la noticia más maravillosa que puede dar una pareja. Pero en el caso de Marion Cotillard y Guillaume Canet fue un momento un tanto agridulce puesto que anunciaron su segundo paternidad al tiempo que desmentían que ella hubiera sido la causante del divorcio de su compañero en 'Aliados' Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora todo eso ha quedado en el pasado más que olvidado al ver por primera vez la carita de su segundo bebé.

Guillaume Canet y Marion Cotillard en los César 2015Guillaume Canet y Marion Cotillard en los César 2015

El representante de la intérprete ha sido el encargado de anunciar a los medios de comunicación estadounidenses que la pareja ya ha dado la bienvenida a una niña cuyo nombre aún se desconoce y que se ha convertido en la hermanita pequeña de Marcel, de cinco añitos.

Marion Cotillard sale a pasear con su hijoMarion Cotillard sale a pasear con su hijo
En muy pocas ocasiones se ha visto a los actores junto a su pequeño, un gracioso pequeñajo de ricitos rubios, por lo que seguramente, tras esta segunda paternidad, Marion Cotillard y Guillaume Canet continuarán con esa línea de tratar de dejar su vida familiar en la más estricta intimidad.

Un embarazo con el que se desmentía un escándalo

Algo que no consiguieron cuando a finales del pasado mes de septiembre se rumoreó con la posibilidad de que Angelina Jolie le hubiera pedido el divorcio a Brad Pitt después de un presunto escarceo de este con Marion Cotillard durante el rodaje y la promoción de su película 'Aliados'. Entonces ella decidió hacer público que estaba embarazada y que no tenía nada que ver en ese divorcio.

"Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, al único que necesito", fue el tierno mensaje con el que anunció que iban a aumentar la familia. Ahora ya están los cuatro disfrutando juntos de esta nueva etapa en sus vidas.

Te puede interesar