La verdad que esconden los sorprendentes y enormes labios de Marion Cotillard

LABIOS EXPLOSIVOS

La verdad que esconden los sorprendentes y enormes labios de Marion Cotillard

La actriz francesa ha sorprendido a sus seguidores con unas imágenes en Instagram donde se le pueden ver con unos explosivos labios.

La verdad que esconden los sorprendentes y enormes labios de Marion Cotillard

Numerosas son las celebrities que se han mostrado totalmente contrarias a la cirugía estética para estar mejor físicamente. Una de ellas había sido Marion Cotillard que ha sorprendido con un cambio radical que ha querido enseñar en sus redes sociales. En las fotografías, podemos ver a la actriz con unos labios carnosos que no tienen nada que ver con los que se solía ver a Cotillard. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión y realizarse esta operación?

Marion Cotillard muestra sus nuevos labios en InstagramMarion Cotillard muestra sus nuevos labios en Instagram

Que no cunda el pánico, todo se trata de una caracterización. La intérprete de 'Big Fish' no ha querido caer en la tentación de la cirugía. Se trata del aspecto que va a tener en su nuevo trabajo bajo la dirección de su pareja sentimental, Guillaume Canet. La película, 'Rock'n Roll', se trata de una comedia sarcástica y divertida en la que ambos interpretan a sí mismos y parodian su vida como conocidas estrellas.

Ha sido una broma que parece no haber gustado a sus fans, ya que en muchas de las imágenes publicadas se pueden leer comentarios de sus seguidores como "no, por favor, te has arruinado", "estás realmente mal con esos labios" o "la belleza natural siempre prevalecerá sobre la cirugía estética".

Brad Pitt y Marion Cotillard en la premiere de 'Aliados' en MadridBrad Pitt y Marion Cotillard en la premiere de 'Aliados' en Madrid

La película ya se ha estrenado en Francia el pasado 15 de febrero y aún no hay fecha de estreno en España. Además de Marian Cotillard y su pareja, el reparto incluye las apariciones de Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche o Johnny Hallyday. Promete cautivar al público sarcástico y especial.

La cirugía estética, un vicio en las celebrities

Al igual que hay muchas celebrities en contra de las operaciones estéticas, también hay muchas que se encuentran a favor y están completamente operadas de muchas partes de su cuerpo. Una de las más criticadas ha sido Pamela Anderson, quien el pasado 7 de enero apareció en una gala solidaria con un cambio radical que hizo que los asistentes se esforzaran por reconocer a la actriz.

Kylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en FacebookKylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en Facebook

Otras de las adictas al bisturí son las hermanísimas Kendall y Kylie Jenner. La modelo fue duramente criticada por aparecer en una imagen junto a su hermana con los labios aparentemente más grandes que de costumbre. La modelo de Victoria's Secret respondió muy ofendida a los comentarios recibidos diciendo que no se había operado, que se trataba del maquillaje que le habían aplicado en el evento.

Te puede interesar