Galería: 40 cumpleaños de Mario Vaquerizo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que saltó el escándalo de Harvey Weinstein, acosador enfermizo que aterrorizó a numerosas mujeres a lo largo de su carrera, han sido muchas las mujeres y también algunos hombres los que han alzado la voz contra el productor y otras personas de la industria. En España también han salido casos, solo que los nombres de los acosadores no han salido a la luz.
Preguntado por Diario Sur sobre el tema del acoso, Mario Vaquerizo ha dado su opinión, con una respuesta un tanto polémica que puede que no sea entendida totalmente: "Estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo".
La dictadura de lo políticamente correcto
Tampoco le parece bien que la gente cuente las cosas tarde, sobre todo si la persona acosada pasó por el aro para poder conseguir proyectos profesionales: "No vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad".
El artista ya se espera críticas, pues como ha comentado en la citada entrevista, solo está dando su opinión: "Pero ya no podemos decir eso, no podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo", finaliza.


