Galería: Festival de Málaga 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los rostros más esperados del Festival de Málaga era, cómo no, Mario Casas. El actor es un asiduo del festival de cine, que celebra este año su edición número 18. Antes de posar por primera vez en el certamen, el actor fue visto en compañía de su novia, Berta Vázquez, cogidos de la mano a su llegada a la ciudad.
Pero Mario Casas ha venido a Málaga a trabajar. El gallego ha adelantado nuevos detalles de uno de sus estrenos más potentes, 'Palmeras en la nieve', dentro del segmento 'Cinco minutos de cine'. Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo') dirige a Casas y Adriana Ugarte en un drama basado en el best seller de Luz Gabás.
Esta presentación era una de las más esperadas de toda la programación del Festival de Málaga, y es que no todos los días podemos ver a dos actores tan potentes como Mario Casas y Adriana Ugarte posando juntos. Para la película tendremos que esperar todavía un poco, ya que no se estrena hasta el 4 de diciembre, pero promete ser uno de los grandes taquillazos del cine español este año.
El look de moda
Otra de las citas a las que asistió Mario Casas fue la entrega del premio Málaga Sur a su compañero Antonio de la Torre, con el que ha compartido éxitos como 'Grupo 7'. El actor consiguió robar bastante protagonismo en la alfombra roja, haciéndose fotos con los fans y luciendo un nuevo look con la cabeza rapada. Un corte muy veraniego que parece estar poniéndose de moda otra vez.


