-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que no han sido las mejores semanas para la que fuera concursante de 'GH VIP'. Rosario Mohedano se encuentra apoyando a su marido después de que éste sufriera un accidente de tráfico tras salirse de la mediana mientras montaba en bicicleta por una de las rutas cercanas a las inmediaciones de su domicilio.
Aunque finalmente todo parece haber quedado en un susto, este hecho ha provocado que Andrés Fernández tenga que ser operado de urgencia, tal y como se ha informado desde Diez minutos. El accidente se produjo hace aproximadamente un mes mientras el empresario circulaba con su bicicleta y como consecuencia de ello, estuvo varios días ingresado en el hospital.
Rosario Mohedano: Su mejor apoyo
Una vez realizado su ingreso en el hospital tuvo que ser intervenido de urgencia por una lesión en el hombro. Finalmente, el marido de Chayo Mohedano se encuentra en reposo mientras recupera favorablemente de sus heridas y además lo hace al lado de su mujer. Puede que éste sea entonces el motivo por el cual Rosario Mohedano no acudiera a la boda de Ortega Cano, en la cual sí se pudo ver a su madre, Rosa Benito.
Chayo Mohedano y Andrés Fernández con sus hijos en el bautizo de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel GaraySegún se ha podido saber, fue la propia mujer de Andrés Fernández quien pidió a Rosa Benito que no contara nada sobre el accidente que había sufrido su marido, a quien continúa apoyando. Un gran apoyo en un matrimonio que tuvo lugar en 2011 tras tres años de noviazgo y del cual han sido fruto sus dos hijos, Alejandra de siete años y Andrés de cinco. Además, Rosario Mohedano tiene un tercer hijo, el primero de todos, fruto de su relación anterior junto a Antonio Tejado.
