Marian Álvarez desvela el sexo de su segundo hijo y aprovecha para hacer una reivindicación

BEBÉ A BORDO

Marian Álvarez desvela el sexo de su segundo hijo y aprovecha para hacer una reivindicación

La actriz ha aprovechado la alfombra roja para reivindicar que las mujeres embarazadas puedes seguir trabajando sin ningún tipo de problema.

Marian Álvarez desvela el sexo de su segundo hijo y aprovecha para hacer una reivindicación

Marian Álvarez ha vuelto de las vacaciones de verano con muchas buenas noticias tanto en lo profesional como en lo personal. La actriz forma parte del reparto de la nueva temporada de 'Velvet Colección' y además está embarazada de su segundo hijo.

De ahí la sonrisa de oreja a oreja con la que ha posado sobre la alfombra roja de la fiesta de presentación de la temporada 2018/2019 de Movistar+. Allí Álvarez ha contado que se quedó embarazada cuando ya estaba rodando sus escenas de la serie y que, en lo últimos capítulos, vestuario tuvo más trabajo para tratar de disimular su cada vez más abultada barriguita.

"'Velvet' es una serie que ha demostrado que respeta mucho a las actrices cuando nos quedamos embarazadas. Me quedé embarazada a la mitad. Al principio no se me nota, al final lo han tenido que disimular un poco. Pero no te ponen ningún problema, me han tratado fenomenal. Lo toman con mucha normalidad y eso es algo que no suele pasar, por degracia", decía lamentándose de que en otros proyectos a lo mejor no sea así.

Marian Álvarez luciendo embarazo en la fiesta de presentación de la temporada 2018/2019 de Movistar+Marian Álvarez luciendo embarazo en la fiesta de presentación de la temporada 2018/2019 de Movistar+

"Las actrices ya lo tenemos jorobado y cuando nos quedamos embarazadas sabes que te tienes que quedar en tu casa viendo la lluvia. Y cuando una está embarazada no está enferma, puedes hacer un montón de cosas. Hace falta que la gente se lance y lo ponga fácil. Hay que planteárselo de otra manera, juegas un poco en desigualdad", decía sacando su lado más reivindicativo.

Buscando nombres

Por el momento ella ha grabado su personaje de 'Velvet' y ahora vivirá en casa el final del embarazo, pensando ya en que tiene proyectos de cara al año que viene ya cerrados. Lo que todavía no sabe es el nombre del bebé, que será un niño: "De momento intentamos que elija la niña, pero los nombres que elige no son muy adecuados....".

Te puede interesar