-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 24 de mayo, una semana después de su ingreso tras sufrir un ictus, María Teresa Campos recibía el alta médica y se marcha a su casa para seguir allí con su recuperación. Este lunes 29 de mayo Terelu Campos ha dado en 'Sálvame' la última hora sobre su estado de salud y todo han sido buenas palabras.
La colaboradora ha comentado que el problema de visión que le produjo esa isquemia cerebral parece que va poquísimo a poquísimo mejorando: " Ha habido una mejoría. Ha percibido que las imágenes, cuando abre los dos ojos a la vez, se van acercando poco a poco ", ha comentado con una gran sonrisa, explicando una vez más que el problema de María Teresa Campos es que no puede ver bien con los dos ojos a la vez, pero sí tapándose el uno o el otro.
Terelu Campos dando la última hora sobre el estado de salud de su madre / Telecinco.esAsimismo Terelu Campos también ha comentado cómo son los ejercicios que tiene que hacer su madre al menos tres veces al día y que hace de forma muy obediente: " Tiene muy claro que esto va para largo. No voy a decir el tiempo que ella se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Ese es un tiempo que todavía queda mucho".
"La resonancia indica que todo está bien"
Y mientras contaba esto, la colaboradora recibió una gran noticia por parte de su hermana Carmen Borrego: " Dice mamá que la resonancia está bien y no han visto nada nuevo ", decía el mensaje. Por tanto, la última prueba que le han realizado a la veterana presentadora indica que todo marcha según lo previsto y que puede continuar con su recuperación en casa, donde cada día recibe la visita de sus hijas y toda su familia, así como grande amigos y casi familiares como es el caso de Rocío Carrasco.