María Patiño se compra con su marido una casa en Fuerteventura por 680.000 euros

SU MAYOR DESEO

María Patiño se compra con su marido una casa en Fuerteventura por 680.000 euros

La presentadora ha comenzado a hacer realidad uno de sus grandes sueños, vivir en un futuro en Fuerteventura.

María Patiño se compra con su marido una casa en Fuerteventura por 680.000 euros

María Patiño ha tomado una decisión con respecto a su futuro y se ha comprado una casa junto a su marido, Ricardo Rodríguez, en uno de sus lugares preferidos y donde más paz y tranquilidad siente, Fuerteventura. Ya en alguna ocasión la presentadora ha hablado de retirarse en la isla, y para ello, ha optado por comprarse un gran chalet en una de las zonas caras de Fuerteventura.

La casa le ha costado un total de 680.000 euros, sin embargo, no está lista para entrar a vivir y es que es probable que tanto ella como su marido pretendan reformarla para crear la casa de sus sueños donde poder pasar más tiempo juntos y donde poder alojarse cada vez que quieran volver a la isla. El chalet se trata de una vivienda que cuenta con 229 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Se encuentra en una gran zona, muy cercano a la playa y al casco viejo de la localidad en la que está situado el chalet, Corralejo. Además, cuenta con un total de tres habitaciones y dos baños para toda la casa, uno en la parte inferior y otro en la parte superior. Así, la parte baja de la casa está compuesta de un salón, la cocina, dos cuartos y el correspondiente aseo.

Por otro lado, lo que destaca especialmente de la planta superior tiene un porche acristalado con una terraza que permite ver la Isla de Lobos, un espacio natural protegido que es un gran favorito de los turistas. En cuanto a la parte exterior de la vivienda, cuenta con un espacio exterior acondicionado para hacer grandes barbacoas y adornado con varias y grandes palmeras, y, a pesar del espacio, el chalet no cuenta con piscina.

Su gran salvavidas

No es de extrañar que la presentadora haya decidido dar este paso en Fuerteventura ya que este mismo verano ha visitado la isla y ha vuelto a demostrar el cariño y el gusto que le tiene. "Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales. Ya me perteneces de por vida", escribía en sus redes sociales mostrando su amor por la isla, algo que ha seguido haciendo con sus publicaciones este verano.

Te puede interesar