SALE A LA LUZ

María Lapiedra se somete al polígrafo para demostrar toda su verdad en su relación con Gustavo González

Después de todas las críticas que ha recibido la pareja, María Lapiedra da la cara y se somete a un polígrafo para demostrar que su relación no fue un montaje.

Irene Talens 13 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

Si de algo han acusado a María Lapiedra y a Gustavo Gonzalez es de basar toda su relación y su ruptura en un montaje. Durante varias semanas los colaboradores de 'Sálvame' han opinado que se están riendo tanto de ellos como de la audiencia, sobretodo a raíz de su escapada a Zurich, un viaje que realizaron pocos días después de hacer pública en revistas que su noviazgo había finalizado.

Ahora María Lapiedra quiere desmentir todas las acusaciones que se han hecho contra ella. Ha realizado en exclusiva un polígrafo para la revista Lecturas en el que pretende responder a todas las preguntas que Conchita le ha realizado para lavar su imagen y demostrar que todo lo que ha vivido con el colaborador de 'Sálvame' ha sido real.

Las preguntas más deseadas

Entre las preguntas más destacadas: ¿Es un montaje su ruptura con Gustavo? ¿Le ha sido infiel con otros? ¿Qué le ha contado de sus compañeros de 'Sálvame'?. Pero además, en esta dura prueba de la verdad la ex actriz porno da los verdaderos motivos por lo que puso fin a su relación con Gustavo Gonzalez. También hace algunas confesiones sobre lo que piensa en estos momentos de su ex pareja: "Cree que soy un personajillo, me considera inferior".

Gustavo Gonzalez aún no se ha pronunciado sobre esta exclusiva. Tal vez el también se lance a realizar un polígrafo para demostrar su verdad. Lo que está claro es que la reconciliación entre ambos cada vez parece estar más lejos, a pesar de que el periodista ha confesado en varias ocasiones que sigue enamorado de la colaboradora.

En esta noticia

María LapiedraCelebrity

Gustavo GonzálezPeriodista