Mark Hamilton da su opinión sobre María Lapiedra: "El circo se lo dejo a los payasos"

SE ARREPIENTE

Mark Hamilton da su opinión sobre María Lapiedra: "El circo se lo dejo a los payasos"

María Lapiedra ha pedido disculpas por todos los ataques que ha realizado hacia la exmujer de Gustavo González y revela la opinión que tiene el colaborador sobre todos sus compañeros.

Mark Hamilton da su opinión sobre María Lapiedra: "El circo se lo dejo a los payasos"

La ruptura de María Lapiedra y Gustavo González ocupa el mayor tiempo de debate en el programa 'Sálvame'. La ex del colaborador ha asegurado recientemente que Antonio Montero había sido infiel a su mujer y ha reconocido que sabe muchos secretos del resto de colaboradores: "Tengo informaciones que todavía no han salido". Afirma que Gustavo le contaba "cotilleos" de sus compañeros en la intimidad, sin embargo no ha querido desvelarlos ya que, según su opinión, son cosas que se deben de quedar entre la pareja. Pero lo que sí ha confesado es la opinión y la relación que Gustavo mantiene con el resto de colaboradores. Lapiedra asegura que su expareja no es un falso: "A Chelo siempre le agradecía que le hubiera abrazado mientras todos le daban la espalda". También afirma que a Gustavo "no le cae bien Kiko Hernández" aunque eso no es algo que a su compañero le pille de sorpresa.

María Lapiedra dando la opnión de Gustavo González sobre sus compañeros en 'Sálvame'María Lapiedra dando la opnión de Gustavo González sobre sus compañeros en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Una de las razones por la que la reconciliación entre ambos parece imposible eran los ataques de María Lapiedra hacia la exmujer de Gustavo González, y ha sido en directo donde la actriz ha decidido pedir disculpas: "Le pido perdón a esa mujer, que no la conozco". Reconoce que se arrepiente de sus ataques pero se ha negado a enviarle un mensaje: "No le voy a pedir perdón mirando a cámara". También ha revelado que se vieron cara a cara en un supermercado y que cuando la exmujer del tertuliano "agachó la cabeza" cuando vio a Lapiedra.

El tercero en discordia

Fue entonces cuando llegó la llamada telefónica en directo de Gustavo González, un acto que nadie se esperaba y que produjo un fuerte desencuentro entre ambos. El colaborador ha reconocido que lo está pasando "muy mal" con tanta polémica y admite que lo que más le duele es la actitud de Lapiedra, también que no haya podido llegar a un entendimiento con la que, según el, ha sido el amor de su vida. "No se por qué llamas para discutir chorradas", le recrimina María.

Mark Hamilton dando su opinión sobre María Lapiedra y Gustavo GonzálezMark Hamilton dando su opinión sobre María Lapiedra y Gustavo González / Foto: Telecinco.es

El programa también ha querido saber la opinión de Mark Hamilton sobre toda esta situación. El exmarido de María Lapiedra se ha mostrado muy distante mientras era preguntado por la ruptura y ha dejado claro que este asunto a él no le importa y que lo ve todo como un montaje: "El circo se lo dejo a los payasos". Seguidamente le ha dedicado un mensaje a su nueva pareja: "Solo quiero decirle a mi chica que quiero pasar el resto de mi vida con ella, que la quiero mucho y que es lo único que me importa", dejando claro que tiene una nueva ilusión y que toda su historia con María Lapiedra, la deja atrás.

Te puede interesar