María Jesús Ruiz arremete contra Kiko Rivera: "Me odia, para él soy una basura"

ENFRENTADOS

María Jesús Ruiz arremete contra Kiko Rivera: "Me odia, para él soy una basura"

La ganadora de 'Gran Hermano DÚO' ha contado el calvario que el hijo de Isabel Pantoja le hizo vivir dentro de la casa.

María Jesús Ruiz arremete contra Kiko Rivera: "Me odia, para él soy una basura"

No ha pasado ni una semana desde que María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora de la primera edición de 'GH DÚO'. La modelo no ha perdido el tiempo y no ha dudado en arremeter contra los compañeros que según ella no le pusieron nada fácil la convivencia dentro de la casa de casa de Guadalix de la Sierra.

María Jesús Ruiz en la portada de Lecturas | Foto: Lecturas.comMaría Jesús Ruiz en la portada de Lecturas | Foto: Lecturas.com
Recientemente, María Jesús Ruiz ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha señalado concretamente a dos compañeros suyo de 'GH DÚO'. Los elegidos han sido Kiko Rivera e Irene Rosales de los que la modelo ha asegurado que le hicieron vivir un auténtico calvario dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Kiko me odia, para él soy una basura apestada", con estás palabras describe María Jesús Ruiz la actitud del hijo de Isabel Pantoja con ella. Dentro del concurso se pudo apreciar como entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz no es que hubiera precisamente una amistad y además, Irene Rosales tras su salida de la casa apuntó que "María Jesús es experta en sacar de quicio a todo el mundo".

Ayuda psicológica

María Jesús Ruiz también ha confesado que tras su salida de 'GH DÚO' está decidida en buscar ayuda psicológica para poder recuperar toda la autoestima que ha perdido durante el concurso por lo sucesos que vivió con su expareja Julio Ruz, con Antonio Tejado y con todos aquellos compañeros que aparentemente le hacían llorar.

Te puede interesar