Maria Esteve, abatida tras la desaparición de su perrita Cata: "Es mi compañera de vida"

TRISTE SUCESO

Maria Esteve, abatida tras la desaparición de su perrita Cata: "Es mi compañera de vida"

La actriz ha perdido a su perra, con la que estaba realmente unida. La joven ha iniciado una campaña en las redes sociales para encontrar al animal.

María Esteve en los Premios GQ Hombres del Año 2015María Esteve en los Premios GQ Hombres del Año 2015

La actriz María Esteve no pasa por uno de sus mejores momentos. La hija de Marisol está desolada por la desaparición de su perrita Cata. Esteve lleva semanas buscando sin suerte a su querida mascota.

María ha aparecido en la entrega de Premios GQ Hombres del Año 2015 y allí habló del trágico suceso. "Es mi compañera de vida y la echo mucho de menos", decía la intérprete visiblemente emocionada.

Triste por desconocer el paradero actual de la pequeña Cata, Esteve deseó: "Al menos que alguien la esté cuidando". La actriz, que posó con un vestido blanco, confesó estar pasándolo muy mal por el inesperado suceso.

Volcada en la búsqueda

El 24 de septiembre la actriz anunciaba en su perfil de Twitter que su perrita había desaparecido. Esteve escribía entonces: "Mi perra Cata lleva desde anoche perdida asustada y sola en La Cala del Moral. Málaga. Ayudadme por favor. Lo suplico".

Desde ese momento María no ha dejado de publicar mensajes en los que se acuerda de su querida compañera y agradece el apoyo que está recibiendo. Esperamos que la pequeña Cata aparezca pronto y Esteve pueda volver a sonreír.

Te puede interesar