-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz María Esteve no pasa por uno de sus mejores momentos. La hija de Marisol está desolada por la desaparición de su perrita Cata. Esteve lleva semanas buscando sin suerte a su querida mascota.
María ha aparecido en la entrega de Premios GQ Hombres del Año 2015 y allí habló del trágico suceso. "Es mi compañera de vida y la echo mucho de menos", decía la intérprete visiblemente emocionada.
Triste por desconocer el paradero actual de la pequeña Cata, Esteve deseó: "Al menos que alguien la esté cuidando". La actriz, que posó con un vestido blanco, confesó estar pasándolo muy mal por el inesperado suceso.
Volcada en la búsqueda
El 24 de septiembre la actriz anunciaba en su perfil de Twitter que su perrita había desaparecido. Esteve escribía entonces: "Mi perra Cata lleva desde anoche perdida asustada y sola en La Cala del Moral. Málaga. Ayudadme por favor. Lo suplico".
Mi perra Cata lleva desde anoche perdida asustada y sola en La Cala del Moral. Málaga.Ayudadme por favor. Lo suplico pic.twitter.com/tlCmPMDbVw
? Maria Esteve Flores (@MariaEsteveF) September 24, 2015Desde ese momento María no ha dejado de publicar mensajes en los que se acuerda de su querida compañera y agradece el apoyo que está recibiendo. Esperamos que la pequeña Cata aparezca pronto y Esteve pueda volver a sonreír.
