María Castro quiere volver a ser madre: "Siempre he dicho que me gustaría tener tres"

LE ENCANTAN LOS NIÑOS

María Castro quiere volver a ser madre: "Siempre he dicho que me gustaría tener tres"

La actriz no cierra las puertas a convertirse en familia numerosa, sin embargo, ha dejado claro que es algo que tiene que decidir con su marido.

María Castro quiere volver a ser madre: "Siempre he dicho que me gustaría tener tres"

Pese a que en 2020 María Castro fue mamá por segunda vez, parece que sigue queriendo ampliar la familia tal y como ha asegurado en una entrevista para LOC. La actriz se encuentra inmersa en la maternidad, disfrutando de una etapa preciosa junto a sus dos hijas, y compaginándolo con su carrera profesional, es más, recientemente ha acudido al Festival de Cine de Málaga.

María Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospitalMaría Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospital

Sobre cómo está viviendo esta segunda maternidad, ha dicho: "Relajada. Yo pensé que quizá sería más estresante tener dos hijas, pero lo vivo con mucha más paz. Como ya te sabes el camino, sabes los miedos y las dudas, lo vivo más relajada. Y luego veo el amor entre hermanas y con eso se me cura todo".

A su vez ha contado cómo lo lleva su hija mayor después de haber dado la bienvenida a su hermanita: "Al principio hubo una fase en la que hacía cosas para llamar la atención. Le decía "no hagas esto" y, a lo mejor, lo hacía cinco veces. Pero fue una cosa de dos o tres semanas. Y ahora verlas juntas es puro amor. Maia se levanta por la mañana y va a despertar a Olivia, se le mete a la cuna, le habla como le hablo yo... ¡Como si fuera su mamá más que su hermana! La adora. Es muy bonito".

María Castro junto a su marido y su hija anunciando su segundo embarazoMaría Castro junto a su marido y su hija anunciando su segundo embarazo

Sobre tener más hijos, ha dicho: "Es cosa de dos... Pero a mí me encantan los niños. Siempre he dicho que me gustaría tener tres, pero hay que convencer al marido primero, que tiene bastante que decir", aunque desde luego ella tiene deseos de volver a experimentar una etapa tan preciosa, sin embargo, cree que es muy pronto para volver a quedarse embarazada y esperaría un poco más.

'Percances' durante la maternidad

Aunque siente que esta etapa como mamá de dos está siendo más tranquila de lo que se imaginó, eso no quiere decir que todo sea un camino de color de rosas, y sus percances también ha vivido, por eso ha contado que hace poco un despiste hizo que terminara quemándose el pecho: "Me quemé con la leche... Pero no con la mía. Quería meter mi taza de porcelana al microondas, pero me confundí y metí el biberón de la niña mayor. Un biberón enseguida se calienta, pero como pensé que era mi taza, lo puse como si fuera mi tiempo... Abrí el microondas y enseguida salió como si fuera un geiser hacia arriba. Suerte que no llevaba a Olivia encima porque escupió a la pared y a mí y fue a dar justo al pecho. Estuve varios días con el pecho quemado, pero, con una crema, ya estoy recuperada".

Te puede interesar