María Castro presenta a su segunda hija Olivia

NUEVO BEBÉ

María Castro presenta a su segunda hija Olivia

La actriz ya ha sido dada de alta junto a su hija y ha salido del hospital irradiando felicidad por la llegada de la pequeña.

María Castro presenta a su segunda hija Olivia

María Castro no puede estar más feliz después de haberse convertido en mamá por segunda vez. La actriz ha salido del hospital después de haber sido dada de alta junto a su pequeña tan solo dos días después de dar a luz, y ahora podrá disfrutar de su preciosa familia en su casa.

María Castro saliendo del hospital junto a su marido y su hija después de haber dado a luzMaría Castro saliendo del hospital junto a su marido y su hija después de haber dado a luz

La gallega ha salido del hospital sosteniendo en brazos a su hija, a la que han llamado Olivia, y estaba acompañada por su marido José Manuel Villalba. Los dos estaban muy animados, y aunque en un principio han salido los dos con mascarilla, se la han quitado para posar ante las cámaras de la prensa.

Ninguno de los dos ha podido ocultar la emoción, sobre todo María Castro, que llevaba una sonrisa en su rostro que lo iluminaba por completo. Por otro lado, y pese a estar muy pendiente de la recién nacida, no ha soltado la mano de su marido que estaba apoyada en su hombro, un gesto muy cómplice y cariñoso.

María Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospitalMaría Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospital

La actriz ha arropado bien a su hija y más teniendo en cuenta las bajas temperaturas debido a la llegada del otoño. El matrimonio ha querido dar las gracias por las felicitaciones que han recibido a los medios de comunicación que les estaban esperando a su salida de la clínica madrileña Santa Elena, y han dicho que la recién nacida les recuerda mucho a su hija mayor, diciendo que se parece a su papá.

Un nombre con mucho significado

Castro había reconocido a través de sus redes sociales que sentía algo de miedo e incertidumbre debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, sin embargo, todas sus preocupaciones se han esfumado al ver la carita de su bebé. La actriz quiso contar a través de las redes sociales la importancia de la elección del nombre de su segunda hija, puesto que además de haber sido elegido por la primera, tiene mucha importancia su significado y también mucha relación con ellos. Proviene del olivo, su santo coincide con el cumpleaños de su padre y además la actriz es de Vigo, ciudad olívica.

Te puede interesar