María Castro enseña su cuerpo semanas después de dar a luz

NATURAL

María Castro enseña su cuerpo semanas después de dar a luz

La actriz no ha dudado en compartir una imagen muy natural a través de sus redes sociales enseñando la realidad de su recuperación.

María Castro enseña su cuerpo semanas después de dar a luz

María Castro se convirtió en madre por segunda vez hace unas semanas y tras vivir este momento con mucha emoción ha querido enseñar a través de sus redes sociales cómo está siendo su recuperación y su post parto.

María Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospitalMaría Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospital

La actriz ha subido una imagen en su cuenta de Instagram de perfil enseñando cuánta barriga le queda después de haber dado a luz. Es evidente el rastro que ha dejado el embarazo en su cuerpo y que aún le queda tiempo para recuperarse. Ella misma ha comenzado escribiendo estas palabras: "Esta mañana no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... ¡y pensar! Pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesa?rea no me deja au?n ponerme otra cosa...), la ropa interior sin conjuntar, por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente... el cuerpo de la mujer es valiente y bello".

Su reflexión sobre su recuperación va más allá, y por eso ha añadido: "Poco menos que lo dona durante meses para crear y albergar vida... y ese mismo cuerpo, por decisión propia (y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar... uno de los primeros pensamientos fue: 'Tranquilo, cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes'... pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda... ¡absurda de narices!".

María Castro enseña su cuerpo tras dar a luz/ Foto: InstagramMaría Castro enseña su cuerpo tras dar a luz/ Foto: Instagram

"¡Mama?s del mundo, no tenemos nada de que recuperarnos! Esta es nuestra nueva realidad y es el resultado del acto ma?s mágico de amor. Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime... hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido. Y os aseguro que las mujeres en las que nos hemos convertido, las del ahora, nada tienen que envidiar a las del antes. ¡Ahora a cuidarse y a dejarse mimar!", concluye su texto sobre "maternidad real", ha concluido su mensaje.

Ha sido muy aplaudida

Cómo era de esperar está reflexión ha tenido muchas reacciones he recibido numerosos mensajes de cariño de sus fans, algunos dicen así: "Me encanta que te muestres con esa naturalidad", "Gracias por romper el mito de que todas las famosas salen estupendísimas tras dar a luz", "¡Sabias palabras! Estás preciosa", "No te preocupes, dentro de nada vuelve todo a su lugar" o "Lo más maravilloso de la vida es dar otra vida... te felicito".

Te puede interesar