María Castro y su familia, confinados tras dar positivo en Covid: "El coronavirus ha llegado a mi casa"

PEQUEÑOS SÍNTOMAS

María Castro y su familia, confinados tras dar positivo en Covid: "El coronavirus ha llegado a mi casa"

La actriz ha explicado que la persona que más le preocupa es su padre: "Ahora hay que estar pendientes de los mayores".

María Castro y su familia, confinados tras dar positivo en Covid: "El coronavirus ha llegado a mi casa"

La tercera ola del coronavirus en España se está extendiendo rápidamente por todo el país y cada vez son más las Comunidades Autónomas que ponen medidas más restrictivas a sus ciudadanos, e incluso algunas están solicitando al Gobierno de Pedro Sánchez un nuevo confinamiento domiciliario.

Las cifras son cada vez más preocupantes y entre las personas que esta semana han pasado a engrosar esta terrible cifra de contagios diarios están María Castro y su familia, que llevan varios días confinados en casa tras dar positiva la prueba PCR a la que se sometieron.

María Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospitalMaría Castro presenta a su hija Olivia en su salida del hospital

Así lo ha contado la actriz en su cuenta de Instagram. Después de haber recibido numerosos mensajes por parte de sus seguidores interesándose por si todo iba bien después de no actualizar en los últimos días, María Castro ha querido contar que "el coronavirus ha llegado a mi casa" y que tanto ella como su marido tienen "sintomatología de fiebre, tos,.. pero bueno, de momento no hay gravedad".

María Castro: "De momento no hay gravedad"

"Estamos José y yo contagiados. Las niñas no lo sabemos pero han dicho que no le hagamos la PCR porque el confinamiento es el mismo", seguía explicando antes de indicar que habían cumplido con las medidas de seguridad pero con todo y eso también había salido positivo su padre.

María Castro contando que tienen Covid / InstagramMaría Castro contando que tienen Covid / Instagram

"Pasándolo como se puede. Ventilando mucho, mascarilla en casa, durmiendo separados, con mucho alcohol para no potenciar las cargas virales y ahora pendientes de los mayores porque mis padres tienen mucha relación con nosotros también por ayudarnos con las peques y demás. Y aunque se protegen mucho con mascarilla pues lo tiene mi padre. Mi madre todavía no, así que les hemos separado, y estamos aquí cuidando al abuelo", terminaba asegurando que iría actualizando su estado.

Te puede interesar