María Adánez agradece las felicitaciones y presume de barriguita tras anunciar su embarazo

ILUSIONADA

María Adánez agradece las felicitaciones y presume de barriguita tras anunciar su embarazo

La actriz no puede estar más feliz después de haber recibido miles de mensajes de enhorabuena por su primer embarazo.

María Adánez agradece las felicitaciones y presume de barriguita tras anunciar su embarazo

María Adánez no puede estar más agradecida por todos las felicitaciones y mensajes de cariño que ha recibido a través de las redes sociales después de anunciar que está embarazada de su primer bebé.

Recibir tanto amor le ha pillado por sorpresa, puesto que ha recibido casi unos 4.000 mensajes de enhorabuena y no ha sido capaz de responder a todos, no obstante, ha querido hacerlo de manera general compartiendo un vídeo en el que se la ve emocionada y feliz a partes iguales.

En este clip compartido en las redes la actriz ha dicho: "No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé. He intentado leer casi todos y es difícil responder a todos, pero deciros que estoy sorprendida y agradecida de recibir tantas muestras de cariño que vienen de diferentes partes del mundo, Me he despertado llenita, llenita con vuestras muestras de cariño y autenticidad".

Además, aunque de una manera muy rápida, ha enseñado su barriguita, diciendo que su bebé también agradece tanto cariño y amor recibido. La actriz compartió la noticia publicando los latidos de su bebé, un momento único y especial para ella y para su pareja. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con [email protected] [email protected] ¡Feliz fin de semana!", escribió junto al vídeo, dando a conocer la buena nueva.

Una relación consolidada

Fue en febrero de 2017 cuando hizo pública su relación con Ignacio en los premios Miguel Mihura de teatro, y en 2019 la actriz también acompañaba a su pareja a la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, donde fue galardonado en la categoría de Empresa, ya que es un cotizado médico neurólogo.

Te puede interesar