Margaret Qualley, ex de Shia LaBeouf, le da las gracias a FKA Twings por hablar sobre los abusos que sufrió

OTRA VÍCTIMA

Margaret Qualley, ex de Shia LaBeouf, le da las gracias a FKA Twings por hablar sobre los abusos que sufrió

La joven por fin se ha pronunciado, dejando en cierto modo al descubierto cuál es su opinión sobre todo lo que se ha dicho de su ex.

Margaret Qualley, ex de Shia LaBeouf, le da las gracias a FKA Twings por hablar sobre los abusos que sufrió

Margaret Qualley, hija de Andie McDowell y novia hasta hace unos meses de Shia LaBeouf se ha pronunciado por fin sobre la entrevista que ha concedido FKA Twigs contra su también expareja en la que habla de los supuestos abusos que sufrió por parte del actor durante su relación y también de la demanda que interpuso.

La joven ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de la portada de la revista Elle UK en la que aparece FKA Twigs, y junto a esta foto ha escrito un escueto 'Gracias'. Pese a que se trate de una única palabra, parece tener mucho significado, y ha conseguido despertar un gran revuelo a través de las redes sociales, puesto que ella ha sido la última pareja conocida del actor y hasta la fecha no se había querido pronunciar sobre la denuncia de abusos que acusaba a LaBeouf.

Fue en diciembre de 2020 cuando la cantante FKA Twigs decidió dar un paso tan importante, presentando cargos contra su ex por sus supuestos ataques sexuales, físico y también emocionales. La artista ha hablado con diferentes medios de estas experiencias traumáticas para ella y lo ha hecho con el único deseo de que la gente sepa cómo es y de que una vez por todas se haga justicia.

Shia LaBeouf durante la presentación de 'Man Down' en el Festival Internacional del Cine de TorontoShia LaBeouf durante la presentación de 'Man Down' en el Festival Internacional del Cine de Toronto

Algunos de estos hechos se remontan a un viaje a California realizado en el año 2019, momento en el que según ha contado la cantante, Shia LaBeouf intento asfixiarla mientras ella dormía. Por otro lado, ha dicho que le contagió una enfermedad de transmisión sexual a sabiendas de que era portavoz y que condujo de manera temeraria con ella montada en el vehículo con él.

Una relación breve

La primera vez que se supo de LaBeouf mantenían una relación con Margaret Qualley fue a finales del año 2002, cuando ambos fueron vistos besándose en la puerta del aeropuerto de Los Angeles. Fue en enero cuando se supo que ella había decidido terminar su relación con el actor. Según medios estadounidenses los motivos habrían sido los compromisos laborales de la actriz, que tenía planeado irse a Canadá para grabar un proyecto, no obstante, hay quienes se apresuran a decir que tantos problemas del actor hicieron mella en su relación.

Te puede interesar