Marc Anthony se sincera tras su separación: "Siempre amaré a Jennifer Lopez"

EN TELEVISIÓN

Marc Anthony se sincera tras su separación: "Siempre amaré a Jennifer Lopez"

Marc Anthony habla por primera vez de su separación de Jennifer Lopez y acalla los rumores sobre su relación con Jada Pinkett, la mujer de Will Smith.

Marc Anthony se sincera tras su separación: Marc Anthony con su entrevistador John Quiñones

Seis semanas después de que Marc Anthony y Jennifer Lopez enviaran un comunicado a la revista People para anunciar que se separaban, el cantante ha decidido romper su silencio y aclarar algunos rumores que han comenzado a circular desde entonces. Y lo ha hecho concediendo una entrevista al periodista John Quiñones en el programa del canal ABC 'Good Morning America'.

Anthony ha sido claro y rotundo respecto a sus sentimientos: "Siempre amaré a Jennifer", una afirmación que ha querido completar asegurando que, a pesar de lo que se ha dicho, nunca fue infiel a la cantante, que simplemente se les acabó el amor. "No hubo infidelidad, se trató de algo mucho más sencillo. Nuestra separación se debió a que el matrimonio simplemente dejó de funcionar".

Marc Anthony, triste y melancólico al recordar su matrimonio con Jennifer Lopez

Con un rostro que denotaba melancolía y tristeza, Marc Anthony, después de acallar los rumores que apuntaban a su posible relación con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, ha continuado su relato explicando que la decisión de poner fin a siete años de relación fue tomada en conjunto. "Es algo que pensamos juntos y un acuerdo que conseguimos de manera muy madura".

Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Grammy antes de su separaciónJennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy

Y es que la decisión no tuvo que ser nada fácil. Más teniendo en cuenta que de sus años de amor y pasión han nacido dos hijos, los mellizos Max y Emme. Ahora, Marc Anthony se ha centrado en su carrera musical con la preparación de una nueva gira de conciertos y en la elaboración de su nueva línea de ropa con la marca Kohls.

Te puede interesar