SU NIDITO DE AMOR

Así es la impresionante y nueva casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja ya tiene una nueva residencia donde pasar juntos el resto de su vida. Está en Tennessee y está valorada en más de 2.5 millones de dólares.

Mikel Venys 29 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una historia de amor en imágenes

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el año 2009 durante el rodaje de 'La última canción', el film basado en la exitosa novela de Nicholas Sparks. Desde entonces la cantante y el australiano comenzaron una idílica relación llegando incluso a comprometerse en el 2012. "Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz junto a Liam", dijo entonces la hija de Billy Ray Cyrus mostrando un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Sin embargo las cosas se torcieron y en el año 2013 protagonizaron una sonada ruptura que dejó destrozada a la intérprete de 'Hannah Montana'. Supuestamente los motivos fueron el cambio radical de la artista al que su novio no conseguía acostumbrarse y una polémica infidelidad de este con la actriz mexicana Eliza González. "Debe ser muy difícil aceptar el hecho que la persona que te interesa vive enamorado de alguien más", tuiteó entonces la exchica Disney.

Tras dos años separados en los que apenas mantuvieron el contacto, la pareja dio a finales de 2015 la feliz noticia de que se estaban dando otra oportunidad. En su regreso musical, Cyrus dedica el tema 'Malibu' al actor haciendo una clara referencia a su reconciliación. "Necesitaba cambiar demasiado. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: 'Ya no te reconozco'. Tuvimos que volver a enamorarnos", contó la de Tennessee a la revista Billboard en mayo de 2017.

Nueva casa

Ahora parece que su relación no puede ir mejor ya que han dado el paso de comprarse una nueva casa. Se trata de una mansión de increíbles dimensiones situada en el condado de Williamson, Tennessee. La vivienda cuenta con cinco habitaciones decoradas cada una de un modo distinto, cuatro baños con muebles de diseño, garaje, piscina, merendero y un campo de minigolf. Está valorada en más de 2.5 millones de dólares.

En esta noticia

Miley CyrusCantante

Liam HemsworthActor

Vídeos relacionados

Anne Hathaway imita a Miley Cyrus y su 'Wrecking Ball'