-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante pop canadiense siempre ha sido objeto de criticas y juicios de todo el mundo y esto no debe de ser fácil ni para él ni para sus personas más cercanas, como su representante. El último rumor que se ha publicado sobre su comportamiento ha sido el uso de la palabra ' nigga ' en una pelea de hace dos años en la final de la NBA.
Según unos videos obtenidos por la página web The Blast, Bieber amenazó con algunas palabras racistas como 'nigga' a Rodney Cannon cuando intentaba hacerle una foto al cantante, incluso se comentó que Bieber agarró la camiseta de Cannon de manera violenta proporcionándole heridas en el cuello, cabeza y espalda hasta dejarlo inconsciente.
Debido a estos rumores el mánager de Justin Bieber no ha tenido más remedio que desmentir los hechos publicando en Twitter que el cantante está siendo chantajeado por estos falsos rumores. Además, el mánager asume que cuando Bieber ha cometido algún error siempre se ha disculpado públicamente.
El pasado violento de Justin Bieber
Por desgracia se ha visto en Justin Bieber un comportamiento violento con fans en otras ocasiones como aquel fan de Barcelona que recibió un puñetazo del cantante cuando se acercaba al coche de Bieber para hacerse una foto. También ocurrió en Argentina, cuando un fan se acercó al cantante regalándole una camiseta del equipo de Argentina y cuando se quiso hacer la foto con Bieber le rompió el teléfono móvil.
