Maluma confiesa la tensión que sintió al conocer a Gerard Piqué

'ENCONTRONAZO'

Maluma confiesa la tensión que sintió al conocer a Gerard Piqué

El cantante colombiano ha colaborado en varias ocasiones con Shakira. Maluma ha explicado cómo fue el primer encuentro con el futbolista.

Maluma confiesa la tensión que sintió al conocer a Gerard Piqué

La conexión entre Shakira y Maluma es muy buena, y así se ha visto reflejada en las canciones en las que han colaborado, ya que los artistas colombianos se entienden muy bien a nivel musical. Pero parece que nadie, hasta ahora, se había preguntado qué le parecía a Piqué. Aunque el colombiano Maluma ya ha desvelado que opina el futbolista del Barcelona de las canciones de su mujer.

Maluma y Shakira posando para Billboard | Instagram: ShakiraMaluma y Shakira posando para Billboard | Instagram: Shakira

Después del gran éxito mundial de 'Chantaje', la primera canción en la que colaboraron Shakira y Maluma, los dos artistas decidieron volver a unirse para crear un nuevo tema llamado 'Trap'. Maluma ha revelado en un Facebook Live realizado a través de los Premios Billboard Latinos que conoció a Piqué durante la grabación de su último tema con la artista.

Maluma al recordar ese primer encuentro comentó: "Fue muy intimidante. Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones", explicaba el cantante. Unas estrofas que hicieron que el cantante se pusiera muy nervioso ante la presencia de la pareja de la cantante. Maluma al ver que a Piqué "le estaba gustando la canción", se tranquilizó: "Cuando terminó la canción Gerard dijo: mi amor, me encanta esa canción".

¿Cuándo se conocieron Maluma y Shakira?

Ambos cantantes han reconocido en una entrevista que la química musical entre ellos fue instantánea. Maluma asegura que la oportunidad de conocer a Shakira fue única ya que, afirma, su carrera es minúscula comparada con la de la colombiana. Los dos cantantes se conocieron en la grabación de su primera colaboración, 'Chantaje'.

Te puede interesar