-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si ayer os contábamos los famosos que habían acudido a la apertura del restaurante 'Smash' de Fonsi Nieto y Juan Peña en Madrid, ahora otro grupo de caras conocidas se han dado cita en Barcelona para la apertura del local Ikibana.
Entre ellos estuvo Raquel Jiménez. La novia de David Bisbal ya se ha convertido en toda una celebrity. Su primer acto fue como imagen de la firma de novias La Sposa y ahora se ha enfundado en un minivestido negro para asistir a esta fiesta en la que se encontró con algunos compañeras de profesión.
Rafael Amargo acude junto a su mujer Silvia Calvet
Así, junto a la top también estuvieron Judit Mascó y Malena Costa. Ambas se mostraron muy simpáticas y posaron tanto juntas como por separado muy sonrientes. Para la ocasión Malena Costa se decantó por el color nude, mientras que Mascó también apostó por el negro.
Una noche de fiesta que tampoco quisieron perderse Rafael Amargo y Silvia Calvet. El bailaor y su chica se dieron el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre en Barcelona después de un año de noviazgo. Un mes después de su boda siguen siendo la viva imagen de la felicidad.

