David Bowie, Alan Rickman y la 'maldición Aaron Ramsey': el largo historial de goles del jugador que coinciden con muertes de famosos

CURIOSA COINCIDENCIA

David Bowie, Alan Rickman y la 'maldición Aaron Ramsey': el largo historial de goles del jugador que coinciden con muertes de famosos

Una extraña coincidencia rodea al futbolista del Arsenal. Importantes estrellas como Whitney Houston o Paul Walker han fallecido en fechas que el jugador marcó gol.

Aaron Ramsey junto a Mikel ArtetaAaron Ramsey junto a Mikel Arteta

El jugador Aaron Ramsey se ha convertido en uno de los personajes más destacados de los últimos días. El motivo que le ha llevado a estar en boca de todos es una curiosa coincidencia que está relacionada con sus goles.

El popular deportista del Arsenal es el protagonista de la que algunos no han tardado en llamar la 'maldición Ramsey'. Esta teoría ha sido pronunciada tras encontrar varios goles que coinciden con muertes de personajes famosos.

Las cifras hablan por sí solas. Aaron Ramsey consiguió anotar tantos para su equipo los días (o en fechas cercanas) en que fallecieron nombres tan populares como [i/]https://www.bekia.es/celebrities/whitney-houston/[i]Whitney Houston[/i], [i/]https://www.bekia.es/celebrities/steve-jobs/[i]Steve Jobs[/i] o [i/]https://www.bekia.es/celebrities/paul-walker/[i]Paul Walker[/i].

Alan Rickman en la premiére de Nueva York de 'Las reliquias de la muerte: Parte 2'Alan Rickman en la premiére de Nueva York de 'Las reliquias de la muerte: Parte 2'

En una misma semana en la que el mundo del espectáculo ha perdido a dos de sus grandes exponentes, ¿adivinan cuántos goles ha logrado marcar Ramsey? Sí, dos. El primero coincidía con la muerte de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/david-bowie/[i]David Bowie[/i] y el tanto era ante el Sunderland.

David Bowie y Alan Rickman

El recientemente desaparecido actor de 'Harry Potter' Alan Rickman también ingresa en la lista de personajes relacionados con la 'maldición Ramsey', y es que el jugador marcaba un gol al Liverpool. Ramsey, de momento, no se ha pronunciado sobre estos últimos acontecimientos en sus redes sociales.

Te puede interesar