-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva ha pasado un 2013 terrible a causa de la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora lucha desde entonces por seguir adelante, y para ello se ha centrado en el trabajo, concretamente con los programas 'Deja sitio para el postre' y 'La Incubadora de negocios'.
Precisamente en este último ha conocido a Matías Dumont, un argentino de 31 años que trabaja como director de la productora Antiestático, y con el que habría vuelto a recuperar la ilusión, aunque sería pronto para hablar de relación.
A la espera de los resultados de la segunda autopsia
Mientras esto se da en España, en Italia los Biondo siguen clamando justicia para Mario. La madre, Santina D'Alessandro, ha hablado con La Otra Crónica, y ha señalado que le da igual lo que haga su nuera, pero que no le gusta que haya mostrado indiferencia hacia la muerte del cámara: "¿Existe un caso abierto por asesinato premeditado y no quiere saber quién mató a su marido ?" clama Santina.
La familia de Mario Biondo está segura de que el italiano fue asesinado, y por ello no han parado hasta que han conseguido que la Justicia del país transalpino reabrió el caso. Para volver a indagar en las causas del deceso se realizó una segunda autopsia de la que se están esperando aún los resultados.
Los Biondo sigue reclamando justicia para Mario, y por ello Santina no duda en declarar que seguirán luchando hasta el final pese a no tener el apoyo de Raquel Sánchez Silva: " Nosotros no pararemos hasta que estén en la cárcel los asesinos de mi hijo ".

