Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reina del pop ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando su faceta más tierna y humana publicando una fotografía en Instagram de sus seis hijos. La gran familia que ha formado la cantante fruto de varias adopciones y dos relaciones fallidas, fue publicada por el Día de Acción de Gracias mientras la familia pasaba estas fechas tan especiales en Malawi.
La reina del pop acompañó la fotografía con unas emotivas palabras:" ¡Ellos son de lo que más agradecida estoy ! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría. La fama, la fortuna y los récord logrados nunca podrán igualar el tesoro que tengo", expresó la cantante.
Todos juntos en Malawi
En la fotografía se encuentra su hija mayor, Lourdes, de 22 años, fruto de la relación que tuvo con el bailarín Carlos León, abrazando a una de las gemelas que más recientemente ha adoptado la cantante, Esther y Stella. La primogénita, que llevaba un precioso vestido rojo, tiene a su lado a su hermano Rocco de 18 años, nacido fruto de su relación con el director de cine Guy Ritchie. Rocco se muestra con unas llamativas gafas de sol rodeando con el brazo a su hermana Mercy Jamen, adoptada por Madonna en Malawi cuando esta tenía cuatro años.
Su otro hermano, David Banda, que por supuesto se encuentra en la imagen, también fue adoptado en 2006 en Malawi. En su caso, su adopción causó mucha polémica por el poco tiempo que tardó la cantante en adoptarlo. Actualmente, el joven se encuentra jugando en el Benfica en la categoría de alevines. Es por eso que Madonna se instaló en Lisboa.

