Madonna viaja con su hijo David Banda al orfanato donde lo adoptó

VIAJE A MALAWI

Madonna viaja con su hijo David Banda al orfanato donde lo adoptó

La Reina del Pop ha viajado junto a su su hijo David Banda al orfanato donde lo adoptó hace 12 años en Malawi.

Madonna viaja con su hijo David Banda al orfanato donde lo adoptó

Madonna y su hijo David Banda han viajado hasta el orfanato donde hace 12 años, en 2006, la Reina del Pop adoptó a su hijo, cuando este solo era aún un bebé.

La cantante y su hijo David Banda protagonizaron un

momento muy emotivo en el país de origen del hijo de Madonna

, Malawi, y ésta no dudó en compartirlo con todos sus seguidores. A lo largo de su viaje está compartiendo la alegría que le produce estar allí con toda su familia al completo y lo feliz y agradecida que está con el orfanato y con esa tierra, donde se enamoró de su hijo.

Madonna tiene un total 6 hijos, 4 de ellos adoptados de Malawi. David Banda fue al primero que adoptó, y las últimas en sumarse a la familia Madonna sus gemelas Esther Y Stella, adoptadas en 2017. Sus dos hijos mayores ya despuntan en el mundo del arte y del espectáculo y David, a pesar de su edad, tiene un futuro prometedor como jugador de futbol.

VIVE POR Y PARA SUS HIJOS

La estrella internacional se desvive por todos y cada uno de sus hijos y lo único que quiere es hacer sus sueños realidad. De ahí a que recientemente toda la familia se haya mudado a Lisboa (Portugal) para que David Banda pueda comenzar su carrera profesional como jugador del Club Deportivo Benfica. Además, hace tan solo unas semanas compartía una fotografía con todos sus hijos de lo más tierna.

Te puede interesar