ADIÓS AMOR

Madonna dejó a su toyboy Timor Steffens durante sus vacaciones en la Costa Azul

La cantante de 56 años ha dejado a su boytoy Timor Steffens sin darle explicaciones mientras se encontraban de vacaciones en Francia.

Sara Gallego Ortiz 24 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Madonna, la reina del pop

Después de revelar que Timor Steffens estaba con Madonna porque le recordaba su madre, la reina del pop ha dejado definitivamente a su toyboy. Se deconocen las causas aunque le dejó durante las vacaciones que estaba disfrutando la pareja por Europa acompañados de los hijos de Madonna.

Puede que a la reina del pop le haya afectado la crisis por haber cumplido 56 porque dejó a Timor Steffens antes de celebrar su cumpleaños. Además, según la revista Us Weekly, Madonna no ha esperado a volver para acabar con su relación, decidió terminarla durante las vacaciones que la pareja estaba disfrutando por Europa.

Según una fuente cercana a la cantante, después de disfrutar durante nueve días de la francesa Costa Azul, Madonna le pidió a Timor Steffens que se marchase: "Educadamente le pidió a Timor que cogiese su maleta y que se fuera. Él hizo su equipaje y se marchó".

Madonna le pidió que cogiese las maletas y se fuera

Después de haber acabado con Timor Steffens, Madonna se trasladó a Ibiza junto a su familia y disfrutó de un paseo en un lujoso yate y un largo paseo a lo largo de la rocosa costa disfrutando del atardecer. Pero según ha revelado una fuente al citado medio, la relación no iba a durar: "Nunca fue algo serio y nunca estuvo realmente con ella. Madonna ha estado trabajando en su álbum y para conseguir que Lola fuese a la escuela, no tenía tiempo para ningún pesado".

En esta noticia

MadonnaCantante