-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maddox Jolie-Pitt se encontraba en la universidad Yonsei en Seúl cursando el primer año del grado. No obstante, ha tenido que regresar a Los Angeles debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19.
Según la revista People, aunque las clases en Corea del Sur se cancelaran todo un semestre, fue el hijo quien decidió volver a la ciudad. Ahí seguirá con sus estudios a través de Internet ya que la universidad coreana ha puesto a disposición servicios online de aprendizaje durante la cuarentena.
En agosto de 2019, el mayor de los hijos Jolie-Pitt se fue a Corea del Sur para comenzar sus estudios universitarios de biotecnología. Su madre, emocionada por el nuevo capítulo al que se enfrentaba, contó cómo se sentía tras dejar en otro continente al primer niño que crió.
"Acabo de decirle adiós... Estoy muy orgullosa de él", comentó la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight. "Estoy emocionada, siento que mi mundo se expande más cuando el suyo lo hace. Aprendo mucho de mis hijos y adoro la etapa por la que Maddox está pasando", concluyó.
La donación de Angelina Jolie
Angelina Jolie ha donado un millón de dólares a las fundaciones que se ocupan de dar comidas a los niños en Estados Unidos durante la crisis por el coronavirus. Y es que la actriz siempre se ha caracterizado por cuidar las necesidades de los más pequeños, tanto de los suyos como de los ajenos.


