-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pasada noche del martes 9 de octubre se celebró en en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles la noche de la música americana con la entrega de los American Music Awards 2018. Hasta allí se desplazaron reconocidos rostros de la industria a la espera de llevarse algunos de los galardones. Cardi B, Nicki Minaj, Taylor Swift, fueron algunas de las estrellas de la noche. Pero, sorprendentemente, quien acaparó todos los flashes en su aparición sobre la alfombra roja no fue precisamente un cantante, si no un actor.
Sin que nadie se lo esperase apareció Macaulay Culkin sonriente y posando de los más divertido ante los fotógrafos consciente de los sorprendente que sería su presencia. Pero no solo eso si no que también tuvo sus minutos de gloria durante la gala entregando uno de los premios de la noche. Concretamente el de Mejor Artista Masculino Pop/Rock del Año que recogió el artista Post Malone.
" Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado ", aseguraba él mismo ante los medios tras pasar por el photocall. Y es que fue en 2016 cuando el ya considerado exactor hacía pública su decisión de dejar el mundo de la interpretación para seguir viviendo de retras de los proyectos que realizó cuando era tan solo un niño y vivir de manera anónima -dentro de lo posible- en una zona recóndita de Francia: " Paso el tiempo pintando, escribiendo en cuadernos y en lo que sea ".
Pidiendo trabajo a J.K. Rowling
Aunque todavía su último trabajo cinematográfico, 'Changeland', se encuentra en postproducción y sin fecha de estreno anunciaba, el exactor no cuenta con ningún proyecto profesional en su agenda cumpliendo así a rajatabla con su retiro profesional. Y aún que se le vio bastante tranquilo en su aparición en la alfombra roja, un tuit que publicó hace unas semanas bromeando con la escritora J.K. Rowling parece que ha despertado de nuevo las ganas de interpretar del que fue estrella infantil: " ¿Podría meterme dentro del texto de la pelíucla? Soy Macaulay Culkin (de 'Solo en casa: la película') y también un 'pagemaster' (experiencia con magia)... ", escribía.
