• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
RECORRIENDO TAILANDIA

Así está siendo la luna de miel de ensueño de Marta Hazas y Javier Veiga en Tailandia

Así está siendo la luna de miel de ensueño de Marta Hazas y Javier Veiga en Tailandia
Ángela del Caz
Publicado el Martes 10 octubre 2017 10:37 Última actualización: Miércoles 11 octubre 2017 14:09
¡Comenta!
Un año después de su boda la pareja ha podido disfrutar por fin de su luna de miel, que les ha llevado hasta Tailandia.

Se dieron el 'sí, quiero' el 1 de octubre de 2016 en una romántica boda celebrada en el Palacio de la Magdalena de Santader. Entonces únicamente pudieron hacer una breve escapada a París para brindar por su recién estrenado matrimonio, viéndose obligados a aplazar su luna de miel por sus compromisos profesionales -tras su boda compartieron trabajo, él como director y ella como actriz, en la obra de teatro '5 y acción'-.

Marta Hazas y Javier Veiga disfrutando de un atardecer en TailandiaMarta Hazas y Javier Veiga disfrutando de un atardecer en Tailandia

Ahora, coincidiendo con sus bodas de papel, Marta Hazas y Javier Veiga han hecho las maletas para disfrutar por fin de su deseada luna de miel. Unos días de desconexión y descanso en los que únicamente tienen que preocuparse de pasarlo bien y de disfrutar de su amor; algo que están haciendo en Tailandia.

Tras anunciar que se iban y que iban a estar totalmente desconectados solo pensando en descansar, tanto la actriz como el director están usando sus redes sociales para comunicarse con el mundo y para dar muchísima envidia por lo bien que lo están pasando.

Marta Hazas y Javier Veiga dándose un chapuzón en una piscina infinita en TailandiaMarta Hazas y Javier Veiga dándose un chapuzón en una piscina infinita en Tailandia

El paraíso de Marta Hazas y Javier Veiga

Días de turismo que están combinando con jornadas de playa, con chapuzones en piscinas infinitas y con atardeceres en alta mar tras conocer el fondo marino haciendo snorkel. " Y si no volvemos, @veigajavier? #honeymoon #infinityworld #paradise #ourroom", preguntaba Marta Hazas en una foto en la que aparece la pareja contemplando el atardecer desde la piscina infinita con la que cuenta la habitación de su hotel.

Rostros