-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González ha demostrado ser una madre completamente volcada en el cuidado de su hijo Cayetano pero, no por eso, dejar de trabajar en la televisión, una de sus grandes pasiones. La ahora presentadora se encuentra grabando la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' y está encantada, pero siempre que puede vuelve a su faceta materna que tanto la llena.
La Miss ha querido compartir en sus redes sociales una de las pocas instantáneas que sube de su hijo. Aunque al pequeño no se le pueda ver, se aprecian sus piernecitas con un body a rayas azul y blanco junto al que parece el sombrero de su madre y unas gafas de sol. Sin embargo, lo más llamativo de la foto es la adorable mantita que tiene a su lado, en la que se puede leer: "Cayetano's mom (mamá de Cayetano)".
La tierna imagen del hijo de Eva González / InstagramSin lugar a dudas, para Eva González no hay mejor momento que el que pasa junto a su pequeño y así lo ha demostrado en el pie de foto en el que ha dicho: "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado". Para la modelo, su hijo lo es todo y así lo demuestra siempre que puede, ya que se le cae la baba como a cualquier mamá primeriza.
Una familia unida
Junto a Cayetano Rivera, Eva González ha formado una familia de lo más unida con el paso de los años. A pesar de que tuvieron un pequeño altibajo hace unos años, los dos retomaron su historia con más fuerza que nunca, se casaron y ahora han tenido al pequeño Cayetano, con el que ambos están totalmente volcados. La felicidad ha llegado a su vida de una forma absoluta.